Quiénes somos
En Saeba tenemos tradición en muebles. Ya son generaciones tratando con personas que buscan amueblar su hogar y sabiendo cómo hacer para que queden satisfechos, sea cual sea su particular caso.
¿Una tienda de muebles mas?. Somos, Saeba, tu tienda de muebles de confianza.
Si aun no nos conoces ven a visitarnos, seremos tu tienda de muebles amiga
Entrarás y enseguida nos hablarás de tu interés en mobiliario o en una habitación de tu casa. Querremos saber sobre tus gustos personales para saber cómo orientarte para buscar ese mueble para ti. Estaremos atentos a tus ideas y a tu presupuesto. Así personalizamos el trabajo contigo.
Cuéntanos.
Escuchamos tu idea y conocemos tus gustos.
Tomamos las medidas concretas de tus espacios donde quieres que vaya tu proyecto.
Porque en qué espacio va a estar y la orientación del mismo y cómo sea de grande son bazas importantes antes de elegir ese mueble que te gusta. Así que te preguntaremos antes para estar seguros que seráel adecuado para ti.
Entonces comenzaremos a hacerte la mejor selección con esa combinación de datos y gustos tuyos. Sabemos localizar justo esos proveedores y fabricantes que se adaptan a tu proyecto. Y te mostramos justo esas idoneas posibilidades para que te sea fácil elegir con acierto y tus gustos.
Buscamos, seleccionamos y encontramos los muebles que mejor se adapten a tu idea y espacio.
Planificamos cómo quedará lo elegido en tu espacio…hasta que quedes satisfecho.
Te hacemos bocetos de cómo encajarían estos muebles en esas dimensiones de la habitación, para que puedas tener mejor idea del resultado en econjunto con el resto de ese espacio. No solo se quedarán en la imaginación tambiénlo verás mas cercano en papel.
En el menor tiempo posible, con la profesionalidad de nuestros trasportistas de confianza y en la dirección que nos indiques te llevaremos los muebles elegidos, Si precisan algún montaje también te lo hacemos en el momento. Te los situamos y dejamos formando parte de tu hogar …tal como lo planeaste.
Te lo llevamos, te lo montamos y te lo colocamos.
¡Listo para que lo disfrutes!.